Seguramente, trabajando con Live Nation primero cubren EEUU y Europa, por lo que veo no es un tour exclusivo de halls o salas de concierto, además que en Biophilia no le fue nada malpresiento que 2016 será el tour por Latino América, quizás aún están buscando buenos lugares para hacer los conciertos
Por mi la veo como sea jaja, viaje de Caracas al Lolla del 2012 y sabía que iba a ver muchos artistas más pero con Björk era lo más cerca del escenario que podía o nadalo único que realmente espero es que venga sola y no en un contexto de festivales
sola en teatros o salas acústicas creo que sería lo mejor
Hola!!! cómo están?
Acá les dejo una nota que salió hoy en el diario La nación (Argentina).
http://www.lanacion.com.ar/1779353-las- ... as-de-bjrk
![]()
Muy bonitos, tuyos?hola! cómo están?![]()
Para todo aquél que le guste leer poesía, acá comparto con ustedes mi blog.
Saludos a todos!![]()
http://lacasadetedelaluna.blogspot.com.ar/
Alguien que viva en Mexico me puede ayudar a conseguir el vinil de Natalia Lafourcade - hasta la raiz?
Bienvenido andres! ojalá fuera a Colombia, así viajo a verla jaja. soy de Panamá, y ella nunca vendría acá porque a las promotoras de conciertos no les interesan artistas como ella.hola a todos![]()
![]()
escucho a bjork desde que tengo memoria, mi album favorito de ella es vulnicura, y estaba muy emocionado porque ella dijo que queria venir a colombia con este tour, yo queria ir cuando vino acá en el volta tour pero tenia 8 años jajajaja.
Yo si consegui el vulnicura deluxe cd pero la edicion importada de usahola niños, en alguno de sus paises lograron conseguir vulnicura en cd? en venezuela llegopero nada con vulni, el año pasado estuve en bogotá y nada
Eso si, ya lo tengo en cd y vinilo amarillo
hola niños, en alguno de sus paises lograron conseguir vulnicura en cd? en venezuela llegopero nada con vulni, el año pasado estuve en bogotá y nada
Eso si, ya lo tengo en cd y vinilo amarillo
Sigues por Barcelona?Hola! Estoy reactivando esto por acá.
¿Alguien de España aquí, específicamente de Barcelona?
En unas 5 semanas estoy yéndome a estudiar mi Máster y me gustaría tener un amigo con quien hablar de Bjork y sentarnos a cruzar los dedos para que lleve su residencia a Madrid al menos.![]()
Por cierto, qué les ha parecido todo esto del VR tour?
un abrazo
Saludos!
Sí, vivo aquí! Ahora mismo está la expo de bjork digital en el CCCB e irónicamente no la he visto hahaha
Sigues por Barcelona?
x Users browsing this forum: No registered users